Seguidores

Fabulosos accesorios que seguro querrás tener ¡YA!

 

Hola chicas bellas espero que estén súper bien ya que el día de hoy les mostrare unas preciosidades de accesorios que querrán comprar ¡YA MISMO! Yo estoy loca por tener uno espero que en serio les gusten tanto como a mí.

                          1)     Anillos

Empezare por los anillos con uno muy elegante que es perfecto para ocasiones especiales (cenas de aniversario, fiestas de quince años, bodas, etc.)

El siguiente anillo es de oro blanco y es una ¡HERMOSURA!

Miren este, es más sencillo pero igual es elegante.

Los siguientes dos anillos si son muy sencillos y sirven para cualquier ocasión, salida o si simplemente amaneciste con ganas de usar anillo

Ahora les mostrare los que en serio me enamoraron, son anillos con forma de coronas te harán sentir como toda una reina

2)     Collares

Este me encanta es so cute y chic, le encantara a las bailarina y también a las que no lo son jajaja

Este es pensando en las cantantes o amantes de la música

Para las divas y dueñas del lugar, o si se sienten como Sharpey

Las que quieren viajar por el mundo o si siempre viajan por el mundo

Este no es viajar por el mundo pero estamos las que vivimos en nuestra propia galaxia o queremos conocer todas las galaxias.

Por ultimo unos collares que me recuerdan muchísimo a algunos cuentos por ejemplo estos me parecen de la bella y la bestia ¿no creen?

Este me recuerda a Blanca Nieves

Y este a Elsa de Frozen

3)     Pulseras o brazaletes

Si como una vieja amiga son fans de la fantabulosa Harley Quinn seguro les gustaran estas pulseras


Lo particular de esta pulsera es que es también anillo lo que me hace quererla más.


Este brazalete me encanto esa preciosísimo lo quiero.

4)     Sarcillos

 Bueno eso es todo amigos (¿entienden? loonie tunes) muchas gracias por todo espero les haya gustado este articulo cuéntenme sus opiniones en los comentarios, pueden seguirme aquí en el blog y en Pinterest, ustedes son l@s mejores cuídense mucho y siguán al pendiente de lo que subo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos