Seguidores

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

 

Hola chic@s ¿cómo están? Hoy les voy a mostrar ciertas ideas para aquellos inseparables de su amorcito y que les quieren realizar un presente o regalito. Muchas personas usan unas pulseras que dicen “mío” “mía” o “King” “Queen” ¿saben cuáles son? Bueno lo que les voy a mostrar es algo parecido, pero igual de lindo si no quieren ser como el resto, esto les puede interesar se trata de regalos que harán que cada vez que su pareja lo vea (o en este caso lo utilice) se acordaran de ustedes. Espero les gusten.

1)         Gorras

Un buen regalo para tu novi@ es una gorra son muy funcionales y con estos estampados puedes inspirarte y personalizarlas.

Como les dije este es como las pulseras pero va a otro nivel.

A veces hay cosas que hablan por sí solas, como este estampado. Y les soy sincera yo aún sin tener novio me compraría las gorras de “King” “Queen” pero si puedo solo la de “Queen” 

    2)  Suéteres

Si alguno de los dos o los dos es friolento pueden optar por esta opción y así pueden no pasar frio con estilo;) 

A quien no le gustan los Looney Toones y mejor dicho (o escrito) Looney Toones baby.

3)  Franelas

También pueden usar franelas que se complementen así como estas:

Esta les va a gustar a todos (o solo a las chicas)

Y por supuesto si vamos a hablar de amor que mejor que la clásica pareja de Disney Mickey y Minnie.

4)  Collares y pulseras

Sé que a muchos hombres no les debe gustar eso de usar collares o pulseras pero les tengo una en la que el hombre usa collar y la mujer anillo miren

También pueden regalar llaveros como estos que tienen hasta las iniciales en un corazón

 O podéis usar algo así





Para las (os) lectoras(es) como yo.

Bueno yo leo y mucho, así que puede que alguno de ustedes también lo sea y tengo estos accesorios que solo ustedes entenderán.




Son tan románticos (estos me ponen sentimental)

5)  Manualidades

Si quieren algo más sencillo pueden regalar estos


Bueno chic@s eso ha sido todo gracias por visitarme espero les hayan gustado mis ideas seguiré subiendo artículos así, suerte con esa personita especial en la que están pensando regalarle algo de esto, síganme en Pinterest si les gusto este artículo y dejen sus opiniones en los comentarios




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos