Seguidores

Outfits navideños para impresionar a todos



Hola chicas ¿Cómo están hoy? Espero estén bien, yo estoy feliz por la navidad, adoro esta época del año todo es mejor de cierta forma, así que me he inspirado a realizar este artículo en el que les mostrare unos outfits que impresionaran a todos en la cena o fiesta de navidad a la que vayas.

       1.   Vestidos

Empecemos por lo “básico” por decirlo de alguna forma ya que dirán suena a cliché usar vestido, voy a mostrarles uno no tan convencionales que espero les gusten muchísimo.




        2.   Conjuntos

Todos estos outfits que les voy a mostrar son ¡UNA PRECIOSURA! que te van a encantar. Empezaremos por un traje lo cual es un poco diferente pero este que les voy a mostrar tiene un aire juvenil, es elegante pero no es super serio, es perfecto.

Sencillo pero hermoso

Este no es un conjunto, es una ¡hermosa falda! Que dejaría a todos impresionados.

Espero les hayan gustado mis ideas de conjuntos para lucir esta navidad o Año Nuevo, me encanta realizar este blog y expresarme con ustedes, gracias por todo me encanta escuchar sus opiniones, pueden hablarme por los comentarios o por Pinterest, al igual que pueden seguirme también en Pinterest o aquí en mi blog y seguir al tanto con mis artículos e ideas. Cuídense mucho, los quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos