Seguidores

Los 4 estilos de uñas que querrás hacerte ¡JUSTO AHORA!

Hola chicas ¿Cómo están? Espero que bien el día de hoy les quiero mostrar unos diseños de uñas ¡Preciosos! Que seguro les van a encantar y los van a querer realizar, yo también quiero realizarlas pero…no me salen tan bien (jajaja) son muchas imágenes, y las he dividido en 4 estilos. Aquí están.

1-Metalizadas

      2-  Con adornos

Estas de minnie me fascinan son súper tiernas y hermosas

Yo diría que este estilo es como para ir a la playa pero lo triste es que se pueden dañar.

Estas me ¡ENCANTARON! Los perritos son muy tiernas me encantan

     3-  Brillantes

Obviamente estas no pueden faltar ya que ¿Qué es la vida sin brillo? Al final adoro todos absolutamente ¡TODOS! Estos modelos brillantes.

Estas no necesitan ni presentación, se venden solas de tan lindas que son

Adoro estas ¡SON ESPECTACULARES! Demasiado lindas para ser reales (jajaja)

     4-  Básicas

Estas uñas blancas, son preciosas me encantaría realizármelas.

Estas últimas no las llamaría básicas, sino… mezcladas

Bueno chicas espero les hayan gustado, gracias por visitarme, pueden seguirme en Pinterest, ojala logren hacerse estos modelos las quiero mucho, cuídense y gracias por todo, besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos