Seguidores

Ideas para que tu libreta o cuaderno quede bonito y con personalidad


¡Hola! Chicas ¿Cómo están? Yo estoy bien y el día de hoy les quiero mostrar unas ideas de libretas y cuadernos ¡PRECIOSOS! Que estoy segura les van a encantar, a mí me fascinaron espero les gusten mis ideas.

1)     Portadas de Libros

Los libros que leemos sean buenos o malos, se vuelven parte de nosotros así que se vuelven parte de nuestra personalidad, si han leído alguno de estos libros les pueden gustar o pueden crear algo parecido y más a su gusto mi misión en este artículo es inspirarlos

2)De superhéroes

Solo les muestro estos dos modelos pero en Pinterest encontré muchos de diferentes superhéroes les dejo el link aquí.

3)     Mándalas

Estos pueden parecer complicados pero yo conseguí una App que explica paso a paso, como hacerlos, utilizando la App personalice mi libreta y quedo con mi nombre y un Mándala. Y no solo puedes hacer las flores en estas imágenes puedes ver que también puedes hacer formas con ellas.

4)     Frases motivacionales

Si no tienes facilidad para dibujar, puedes hacer esto escribir una frase motivacional o una frase que te guste algo así como “Tú puedes hacer todo lo que te imagines” depende de ti. Otra cosa que puedes hacer es la siguiente si quieres que en serio quede de una letra en específico puedes imprimir la frase y pegarla, luego forrarla con papel adhesivo transparente. ¡Y listo!

5)     Signos

Por ultimo les muestro esta imagen como nuestro signo influye en nosotros y es parte de nuestra personalidad pueden hacer estos dibujos y pegarlos en la tapa como mi signo es Virgo solo tengo esta imagen, aquí les tengo los símbolos de cada signo:

Bueno chicas gracias por todo, espero les gustaran mis ideas, si quieren seguir viendo mis ideas pueden seguirme en mi cuenta de Pinterest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos