Seguidores

Ideas de uñas para hacerte esta Navidad

 


Hola chicas ¿Cómo están? Espero estén bien porque en este artículo les quiero mostrar unos modelos, estilos, o como quieran llamarlos de ¡UÑAS NAVIDEÑAS! Emocionante ¿cierto? Bueno pues ya que se acerca navidad y año nuevo quise tener espíritu festivo e inspirarme entonces conseguí estos modelos de uñas que están ¡PRECIOSOS! Y algunos incluso son súper sencillos, espero les gusten muchísimo a mí me encantan

Dulce, dulce como el azúcar. Admito que no es sencilla pero ¡es preciosa!

Esta no tiene estampas, dibujos, o algo navideño pero los colores rojo y dorado representan navidad.

Adore estas vinotinto

Obvio el estilo Santa Claus no puede faltar

Blanco como la nieve, soy pura frialdad (jajaja)

Estas son hermosos los detalles

El rojo y el dorado no son los únicos que pueden destacar en navidad.

Me gustan los abrazos calentitos ¿saben quién es?

Y por último, el más malhumorado de todos, es verde y nos quiere robar la navidad

Bueno chicas eso ha sido todo este artículo, espero les hayan gustado mis ideas, las invito a seguirme en Pinterest o aquí en mi blog, gracias por todo su apoyo, me encanta compartir con ustedes.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos