Seguidores

Camisas para mejores amigas

 

Hola chicas ¿Qué tal? hoy les quiero mostrar unas ideas que conseguí en Pinterest las cuales son: camisas para mejores amigas. Si ustedes son inseparables y quieren afianzar su amistad esta es una buena idea es algo así como el artículo que subí sobre forros para el cel.  Para bff pero con camisas e incluso suéteres.

En este artículo les mostrare diferentes tipos de camisas aunque algunas están en ingles son muy bonitas y divertidas como no compartirlas con tu hermana de otra madre.

1)                        Para las tres amigas inseparables

  Si son tres amigas y vieron esta serie estoy segura que esta les encantara.

Pero si son más fans de la comida chatarra les gustara más esta otra.

Las mejores cosas vienen de a tres




  Y si son más de suéteres pueden usar estos que no necesitan explicación.

1)   El dúo dinámico

Sal y Pimienta


Siempre está la reina y la princesa, pero del drama



Para las que más que amigas son hermanas




Esta idea me pareció como vampiresa o algo así

Sin preocuparse es como hay que vivir


3) Suéteres

Estos me parecieron muy divertidos.


Bueno chicas eso ha sido todo gracias por visitarme y espero les hayan gustado mis ideas seguiré subiendo artículos así, síganme en Pinterest si les gusto el artículo y dejen sus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos