Seguidores

Top 6 mejores estilos de mechas para cabello


Hola chicas ¿Cómo están? Espero estén bien porque hoy les voy a mostrar 6 Colores y estilos de mechas para hacer un cambio de look.

Bueno a veces llega un momento en el que una quiere hacer un cambio de look, para expresarnos y demostrar y/o encontrar nuestro estilo y personalidad, algunas prefieren hacerse  un cambio radical otras uno poco a poco así que aquí les mostraré diversas ideas para que puedan decidir lo que quieren.

1.   Mechas rojas

Como sé que el rojo en el cabello está de moda decidí comenzar por ese color.

Les voy a mostrar diferentes tipos de cabello y color es cuestión de ver cual les gusta más y (aún más importante) cual les queda mejor.

Este estilo se llama ‘ombre’ y la verdad me gustó muchísimo

Pero si prefieres pintártelo todo y hacerte un cambio radical te tengo estas imágenes.

2.   Mechas Azules

Tengo una prima con la que soy muy cercana que está loca por pintarse el cabello de azul, así que pensé que como ella podría haber muchas que también les guste este color y ¿por qué no gustarles? queda muy bonito.

Pueden pintarse las puntas, medio cabello, todo el cabello o solo mechones.

Y si eres muy osada puedes pintártelo como esta chica

Pero si no eres tan osada o prefieres hacer cambios despacio estas puntas color caramelo te pueden quedar muy bien.

Y por último para culminar con las mechas azules les tengo estas mechas ‘oil slick’ que simulan los colores de un charco de petróleo y aun que no suene bien son muy bonitas.

3.   Mechas rubias

Las clásicas mechas rubias hace como año y ½ yo estaba loca por pintarme mi cabello de rubio pero me calme y me puse a ver exactamente como lo quería así que aquí les tengo las que más me gustaron.




Si lo que buscan es diferente pueden pintárselo todo de esta forma.

4.   Mechas grises


Este es OTRO NIVEL

5.   Mechas rosadas

Este es mi color favorito así que tengo que poner estas mechas.





Estas últimas se pueden hacer con papel crepe.


6.   Balaye

Esta me gusta muchísimo esta preciosa


Así concluyo este articulo chicas bellas espero les haya gustado y les ayude en algo, si les gusto pueden seguirme en mi cuenta de Pinterest,  me gustaría leer sus opiniones en los comentarios y gracias por visitar mi blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos