Seguidores

Forro para el celular que debes compartir con tu BFF

Hola chicas ¿Cómo están? Hoy les quiero mostrar unos súper lindos, cuchis y coquetos forros para el cel.  Pero no son solo eso, sino que son complementarios para con tu mejor amiga.

Puede que algunas de ustedes estén buscando ideas para regalarle algo especial a su bff así que aquí les dejo los forros para compartir con tu hermana de otra madre, espero les gusten a mí me encantaron.

1)  Para las amantes de las sirenas (y tal vez para las amantes del azul)

Si a una le gustan las sirenas y a la otra el azul o si les gustan las sirenas este forro les va a gustar.

    2)  Infinito

    3)Para atrapar sus sueños jajaja.
    4)Día y Noche como muchas amigas

    5)  Si quieren conocer el mundo (como yo)

Yo en serio quiero viajar por el mundo, conocer y aprender otras culturas e idiomas pero antes de conocer el mundo debo aprender a conocerme a mí.

     6)  Con frases

Con esto me refiero a que no son necesariamente complementarios ya que no son dibujos separados en dos sino frases separadas.



   7)  Con muñecas

   8)  En caso de ser tres bff 

    Y si son fanáticas de series aquí les tengo varias.
Para las tres amigas inseparables
Bueno chicas eso ha sido todo gracias por visitarme espero les hayan gustado mis ideas seguiré subiendo artículos así, síganme en Pinterest si les gusto este artículo y dejen sus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos