Seguidores

Vestidos para ir a una ocasión especial


Hola chicas bienvenidas a mi blog, hoy les quiero hablar sobre cómo vestirse para una ocasión especial o elegante, me imagino que a ustedes les ha pasado que les toca ir vestidas de manera elegante a algún lugar y no saben que ponerse o qué clase de peinado usar y cosas así bueno hoy les voy a enseñar diversas ideas que espero les gusten.

1)  Vestido corto con colores degradados


Siendo sincera este vestido lo usaría hasta la mismísima dama de honor de una boda, es un vestido, muy, muy bonito.

2)  Vestido transparente estampado con fondo


3)  Vestido elegante vino tinto con escote de espalda


Yo estoy enamorada de este vestido esta precioso, ya quiero tener suficiente edad para usarlo.

4)  Vestido negro largo


Este modelo es muy bonito y no hay que tener un súper tonificado cuerpo, pero a mi gusto yo lo usaría de otro tono, aunque el negro es un tono que se ve bien con todo pero para mí por mi edad es muy serio.

5)   Blusa y falda


Me ¡ENCANTA! Desde que lo vi por primera vez para que no digan que pongo puros vestido, yo sé que hay a las que no les gusta usar vestido, y claro también las que no les gustan ni las faldas.

6)  Vestido con encaje


7)  Vestido casual


Me encanta este vestido porque tiene ese toque vintage y moderno que lo hace ideal para cualquier ocasión depende con que lo combines.

8)  Vestido con escote negro y estampado de flores


9)  Falda con tirantes y blusa blanca


Este estilo funciona muy bien para diversos eventos y si lo quieres más elegante aún, puedes quitarle los tirantes.

10)  Chaqueta y short azul claro

Este conjunto tiene un aire muy juvenil y lo que es: un top, un short y un saco del resto es la cartera y los accesorios se los dejo a su criterio con que accesorios se sientan más cómodas agregarle a el conjunto. Me encantaría usarlo pero a mi mamá no le gustan los tops.

11)  Falda con forma de flor

La forma de la falda es muy bonita y elegante lo que la hace perfecta tanto para  diario como para las ocasiones especiales.

12)  Vestido vino tinto.

Este caso es que el vestido tiene esa habilidad de adaptarse al igual que el mostré en el artículo Cómo vestirme si soy adolescente.

13)  Conjunto

Como dije antes están las chicas a las que no les gustan ni los vestidos ni las faldas, pero eso no significa que no sea femenina así que este conjunto con unos tacones sirve para cualquier ocasión.

14)  Conjunto negro blusa transparente.

Este caso es igual que el anterior pero claro es mejor si lo usas de noche para un mejor efecto y te veas mejor porque como dije en otro artículo de día colores claros de noche tonos oscuros.

15)  Vestido corto

Primero que nada yo lo usaría un pelín más largo, quiero aclarar que si esta bonito y si sé que no todas tenemos ese cuerpo ni yo lo tengo, pero aun así es bonito y elegante.

16)  Vestido sencillo azul con florecillas

Este vestido dirán ustedes que “como voy a ir a ese evento especial  y elegante con un vestido tan sencillo” bueno les voy a contar un secreto “Cualquier ropa por muy indecente que sea se puede ver bien, solo hay que ponerle unos buenos tacones o sandalias, y unos accesorios elegantes más un buen peinado”.

17)  Vestido de un solo hombro

Bueno les voy a confesar estos vestidos solo hay que saber “manipularlos” por decirlo de alguna manera.

18)  Vestido rojo y negro

Bueno chicas eso ha sido todo el articulo, gracias por visitarme espero les hayan gustado mis ideas seguiré subiendo artículos así, síganme y dejen sus opiniones en los comentarios.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos de 15 años

5 ideas de regalos poco comunes para parejas

Outfits con estampado militar coquetos y femeninos